Social Icons

jueves, 4 de octubre de 2007

Los Fabulosos cadillacs

La primera cancion que escuche de los Fabulosos fue allá por 1991 o 1992 y fue la de Matador, en esa epoca la escuchaba como una mas del monton, pero a partir del año 2000 aprox. me compre un disco pirata de ellos y mi vida (musical) cambio, empece a escuchar sus canciones y me fui identificando con ellas.
Siempre a lo largo de mi vida inconcientemente he ido buscando algo que al principio no entendia y menos sabia que era. Ahora con el tiempo podria decir que las piezas del rompe cabezas se han ido organizando y tengo mas claro las cosas que deseo y lo mas importantes es que estoy conciente de esa busqueda: SER LIBRE
Esa es mi razon, mi espiritu me guia y no etngo miedo a ir donde me lleve, siempre y cuando me siga sintiendo bien con el camino que lleve. Por lo pronto quiero retirarme de vivir la vida que llevo, odio la oficina, odio ser esclavo de la nomina.
Aqui les dejo algunas letras y videos de las canciones que mas me gustan de LFC

Hora Cero

Bajando del Monte, hacia la ciudad
La gente que ya no puede vivir así mas

Bajando del monte, sin nada que perder
El fusil en el hombro, la esperanza partida
el alma endiablada y la mirada perdida
He is a bandido! He is a Bandolero!
Lo llamaban Somoza y se llamaba Sandino
Bajando del monte sin nada que perder
El fusil en el hombro, la esperanza partida
El alma endiablada y la mirada crecida.

Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!

Vengan quemando y saqueando
Burnin' and lootin' tonight
Si este presente es de lucha
el futuro es nuestro y así será!


1 comentario:

JUGOSO dijo...

ahi van algunos artistas de cañeria

jugoso, chorejo come trapo, viejo pelon pariente de el cabezon,el 7 pelos(q.e.p.d),

♪♪♪ engranadaaaaaa ♪♪♪
exito del gran jugoso y que lo catapulto hasta la mas alta cima de los cañeros, jeejeje.

 
Blogger Templates